Las palabras más importantes no se gritan, se susurran al oído.

sábado, 26 de abril de 2014

No me importa

No me importa si no sabes que el color que más me gusta es el azul eléctrico, que mis flores favoritas son los tulipanes, o que me encanta salir a la terraza con música y ver como llueve. Me da igual si no sabes que me apasionan las gorras y sombreros, o que pienso que no hay ningún deporte mejor que patinar, que me gusta estar morena, pero tomar el sol me parece un rollo, que mi plato favorito son los canelones de carne y que las chuches me vuelven loca. No me importa si no entiendes por qué pierdo las horas escribiendo cosas como estas o escuchando música de mi artista favorito. No me importa si ignoras que me fascina viajar y conocer lugares y gente nueva...

No me importa que no sepas nada de eso, no me importa mientras tengas claro que la suma de todo, no llega ni a la mitad de lo que me encantas tú. No me importa que no lo sepas, mientras te enteres de que aquí estoy esperándote, para añadir un "estar con él" a mi lista de hobbies, el lugar donde estés tú a mis sitios donde viajar, y convertir tus besos en mi plato favorito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario