Las palabras más importantes no se gritan, se susurran al oído.

viernes, 11 de abril de 2014

Besos de tinta

Y en este instante me encuentro arrancando las últimas hojas de mi cuaderno, esas con poesía que habla de ti y que llevan mi firma en el reverso. Las arranco para dejarlas volar, y que se las lleve el viento ¿de qué sirve atrapar palabras de amor en un papel cuadriculado? Escribo poemas e historias y ninguna se libera del cepo de su tinta y la cárcel de la cuadrícula, lleno cuadernos, estanterías, y voy acumulando más y más letras escritas a mano que se marchitan sin un lector que comprenda que esas manchas, desteñidas por el paso del tiempo, nunca quisieron ser únicamente eso, y que se van borrando suavemente manteniendo la esperanza de poder desaparecer de ahí algún día para aparecer en otro lugar distinto de un cuaderno.

Soy tan cobarde que escribo sentimientos en papeles en vez de en tu boca. Debería coger una sonrisa como pluma y caligrafiar en ti el mejor de mis versos, cambiar mi tinta por nuestra felicidad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario