Las palabras más importantes no se gritan, se susurran al oído.

martes, 22 de abril de 2014

Sinfonía de tus palabras

Arrugo, rompo y tiro mi tiempo a la basura con tal de no usarlo como billete de ida a una imaginación que siempre vuela planeando cerca de ti.

Una canción, una película, cocinar algún postre... o simplemente hacer deporte, hago cualquier cosa que mantenga mis neuronas apartadas de su obsesión, confiando en que se ejerciten para acostumbrarse a no soñar tan gratuitamente.

No parece muy complicado, pero todo cambia cuando llego al colchón. Allí estoy indefensa. El silencio, la oscuridad y la soledad se unen para luchar contra mí y superan mis fuerzas, me derrumbo, el sueño me atrapa y acabo pensando en ti. A la mañana siguiente me levanto con un sabor dulce y suave, con cierto toque a limón que se va volviendo más y más agrio a medida que voy adentrandome en la realidad de mi vida. Esa misma que hace lo imposible por contener las palabras que quiere escupir y no puede, que guarda la mitad de los sentimientos dentro, y la otra mitad fuera, dejando ver únicamente lo que le desgarra por dentro y no lo que le llena.

No sé como interpretar tus palabras, y mucho menos tus silencios... y ahora tengo a mi mente ocupada componiendo una sinfonía con ambos, para ver, una vez compuesta, si hace crecer a mi sonrisa o llover a mis ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario