Las palabras más importantes no se gritan, se susurran al oído.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Inolvidable

¿Sabes lo que es asustarse? ¿Sabes lo que es trabajar? ¿lo que es una larga noche de jueves? ¿lo que es un equipo? ¿sabes lo que es agobiarse? ¿no saber qué pasará? ¿jugársela? ¿café en polvo? ¿tiempo limitado? ¿Sí? Pues ahora júntalo todo. Suena tremendamente mal ¿no?

Efectivamente, eso mismo pensé yo, cuando sobre las 20:00h de la tarde descubrí que todo empezaba a irse a pique... que lo que iba viento en popa y a toda vela, comienzaba a hundirse. Pero no solo estaba yo, ellos también se asustaron cuando tan solo teníamos dos opciones, la chapuza y la imposible.

 Es curioso, pero el agobio es menor cuando alguien está contigo, creéme, lo he podido comprobar. Además, lo imposible puede hacerse posible con 12 horas de trabajo intensivo, está claro.

¿Qué por que escribo esto? Pues porque, necesitaba agradecérselo a ellos. Porque lo que pintaba como una de las peores noches de todas, al final no ha sido para tanto, de hecho hasta ha habido momentos que realmente espero que se repitan alguna vez, y que nunca llegaré a olvidar. Jamás había empalmado para estar toda la noche trabajando, y probablemente no deje de ser una locura, pero yo, repetiría, repetiría si fuera otra vez con ellos.

Adrian, Marina, Javi, ¿mereció la pena? La verdad que no sabemos la nota que tendrá nuestro "Black bloc", pero sea la que sea, para mí, sí mereció la pena.

Marina, gracias por tu casa, tu café y tu sofá de mil y una paranoias. Adri, gracias por tus descuentos del telepizza, tus encuestas psicológicas a las siete de la mañana y tu caridad como chofer. Javi, gracias por tus risas, tu velocidad de montaje, tus mal interpretaciones, tus canciones y tus petamientos de ordenador que tantos sustos nos dieron.

"Los genios realizados staying alive" tras una convivencia de perros durante 12 cortas horas.

Cortinilla de estrella y... ¡un abrazo en plano jinete sin cabeza!




No hay comentarios:

Publicar un comentario