Las palabras más importantes no se gritan, se susurran al oído.

jueves, 12 de diciembre de 2013

PD: ¿Te quiero?

De puntillas y sigiloso entraste en mi mundo, como dejándote llevar por la corriente, terminaste dentro. Me diste tu tiempo y me invitaste a besos, que barato fue entonces y que caro es echarlo de menos. Cantidades ingentes de falta de amor, que se compensan con tu sonrisa y un poco de tu olor.

Tomé rumbo al futuro pero mi ancla se quedó contigo. El viento que sopla ahora me balancea en ambas direcciones, quiero tenerte o quiero perderte. Qué mareo navegar entre las dudas del pasado y el presente, tal vez desperdicie mi tiempo queriendo tenerte, o tal vez lo malgaste olvidando lo que antes fue más que un simple recuerdo...

PD: ¿Te quiero?




No hay comentarios:

Publicar un comentario