Las palabras más importantes no se gritan, se susurran al oído.

viernes, 3 de mayo de 2013

¿Qué soy yo?

Humana lo primero.
Soy un conjunto de sentimientos amargos y alegrías mezclados con una pizca de pesimismo picado, y un chorrito de humor. La mayoría de ellos escondidos en un botecito cerrado con un tapón, que solo las fuertes amistades son capaces de destapar. Mi mente, esa no está cerrada, cualquiera es capaz de abrirse paso entre mis ideas, y untar un poco de mis pensamientos. No me importa que me vomiten, si no te han gustado, y no los has injerido bien... aléjate de ellos. De mi mente pueden salir muchas cosas a borbotones, pero para entrar ideas nuevas, eso ya es más complicado.
¿Mi corazón? Muchos consideran que es de usar y tirar, lo arrugan como una servilleta de papel, y lo lanzan al suelo. Él se queda ahí impaciente, esperando que alguien sea capaz de recogerlo, y de sacudir las migas con sus delicadas manos, plancharlo, y conservarlo en un cajón como una servilleta de verdad. Poca gente es capaz de recogerlo, pero quien lo recoge, amigo, ese no se olvida NUNCA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario