Las palabras más importantes no se gritan, se susurran al oído.

viernes, 17 de octubre de 2014

Cerrada con dos vueltas de llave

Me asusto cuando estás lejos y también cuando te acercas
me asustas tú o mi propia cabeza.
Recuerdo los ojalás y los malditasea
y quizá me equivoque, pero creo que los voy a echar de menos.

Entraste donde no había salida y aún así lo conseguiste,
saliste evaporándote y desapareciendo por el más pequeño de los recovecos.
Ahora el cerrojo está echado,
aunque siempre supiste abrirlo, y de nada sirven mis esfuerzos ya.

Suspiraré cada vez que me sobren razones,
tragaré cuando me toque,
y es probable que también llore al olvidarte,
porque para eso hay que romperse la cabeza pensándote primero. 

Prometo arañar mis recuerdos y tratar de acabar con ellos,
pero dame aire cuando lo necesite,
acaricia de vez en cuando el "nosotros" 
y no olvides darle un beso de buenas noches a la felicidad de mi parte. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario