Las palabras más importantes no se gritan, se susurran al oído.

jueves, 27 de marzo de 2014

Vuelo

Ya he cerrado la puerta y aquí no entra nadie más. Ya no tengo frío y el sol se cuela por mi ventana formando sombras con mi cuerpo en la pared. Vuelo libre con mis brazos, recorriendo cada estante de mi biblioteca particular, llena de libros que hablan de amor, y ninguno sabe explicar lo que se siente, nadie sabe.

Las manecillas del reloj corren desmesuradamente con un tick tack mudo, para mi no hay tiempo, si no canciones que marcan el ritmo en el que debo sentir. Versiones acústicas de guitarra y saxofón, nubes y sol y qué más da. Solo importa una cosa, el resto que salte por la ventana, que me deje, que yo solo necesito una cosa.

Si no duermo será por eso, si lo hago también. Los sueños despierta no me dejan dormir, y dormida me hacen no querer despertar. No aguanto un día sin el pan y agua de tus palabras o el postre dulce de tus ojos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario