Las palabras más importantes no se gritan, se susurran al oído.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Antojos

Siempre se me antoja recordarte,
perdóname si te has percatado,
pero elijo minuciosamente el recuerdo
y lo envuelvo en una bruma que algunos llaman idealización,
así es, mi pasado te idolatra, y a veces no te reconozco en el ahora.

Disculpa, cuando digo que se me antoja
no hablo de mí, si no de mi otro mí, quiero decir, yo, pero no sé quién de los dos...
Olvidarte, no sé si quiero, pero supongo que eso debería ser algo involuntario
y créeme que esa suposición es muy reciente, porque, bueno, creo que ya sabes por qué.

Siempre creí en eso de que el tiempo lo cura todo,
lo que no creía es que hubiera tanto que curar,
y a veces espero, luego me canso,
hago caso a mis antojos y vuelvo a esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario